Convierte en un experto en habilidades sociales, desarrolla inteligencia emocional y mejora tu autoestima para que puedas expresarte con confianza en cualquier situación social y laboral.

¿QUIEN ES JUAN LOPEZ?

Benefits

Juan Lopez es un psicólogo profesional y consultor especializado en habilidades sociales, relaciones interpersonales y de pareja. Nació en Colombia y lleva más de 10 años estudiando y trabajando en este campo.

• PSICOLOGO PROFESIONAL
  • ENTRENADOR DE HABILIDADES SOCIALES
  • CONSULTOR DE RELACIONES INTERPERSONALES

Precios

Taller valorado segun expertos

497 USD

Para ti por precio del primer lanzamiento

210 USD

Inscribete con un 42% de descuento.

¡Este valor solo estara para tiempo limitado y es especial para la primera edición del ABC de la COMUNICACIÓN!

BENEFICIOS

16 clases grupales en vivo que suman más de 24 horas con contenido exclusivo y premium sobre habilidades sociales, psicología, y comunicación, que te enseñarán técnicas prácticas, responderán a tus dudas y te darán recomendaciones ajustadas a tu caso. Además, las clases quedaran grabadas y tendrás acceso a ellas.

Vencerás tu timidez.

Desarrollaras una confianza sólida y te comunicarás con facilidad.

Mantendrás relaciones sociales y de pareja.

Amistades y te sentirás cómodo en espacios públicos y grupos de personas.

Mejorarán tus relaciones con las mujeres.

Hablarás con seguridad y serás capaz de expresar lo que piensas.

Aprenderás a decir que NO

Poner un limites en tu relación para evitar que pasen por encima de tu dignidad y de tu amor propio.

Comunicarte efectivamente.

Al comunicarte efectivamente vas a disminuir tus conflictos de pareja, evitar dramas innecesarios y dolores de cabeza.

Sabrás comunicar tus necesidades.

Sabrás comunicar tus necesidades sin el temor a ser rechazado y construirás una autoestima sólida y saludable.

Te sentirás suficiente.

Te sentirás suficiente para vivir o experimentar relaciones interpersonales y de pareja con personas de alto valor.

Mejorarán tus relaciones con las personas.

Mejorarán tus relaciones con las personas, tu entorno y tu pareja de tal manera que tengas una vida abundante.

Aprenderás a liderar en la relación.

Aprenderás a liderar en la relación y proponer tus ideas de manera clara y asertiva.

Bonos!

GARANTIA

¡No te preocupes! Si no estas a gusto recuerda que contamos con una garantía de 7 días para "ABC de la Comunicación", puedes hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico al equipo de la Escuela Red Pill. En el correo electrónico, asegúrate de incluir tu nombre y dirección de correo electrónico asociada con la compra, la fecha de la compra, la razón por la que deseas una devolución y confirma que entiendes los términos y condiciones de la garantía de devolución de 7 días.

El equipo de soporte del curso procesará tu solicitud de devolución y te enviará una confirmación una vez que se haya realizado el reembolso. Por supuesto, es posible que debas proporcionar información adicional para completar el proceso de devolución.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASES?

Benefits

⦁ El curso iniciara el martes 7 de marzo y finalizara el 21 de abril del 2023.

⦁ Las clases se harán los días martes y viernes a las 18:00 hora Bogotá, Colombia durante 8 semanas.

⦁ Cada sesión tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

⦁ Se hará uso de la plataforma MEET para dar acceso a los inscritos.

⦁ Tendrás acceso al grupo VIP de la comunidad de Escuela Red Pill donde podrás hacer preguntas en tiempo real

⦁ Las clases serán grabadas y subidas 48 horas después de para que tengas acceso a ellas.

TESTIMONIOS

Daniel Juárez - Mexico

"El Taller me aporto mucho valor y hay dos clases, de hecho que me gustaron mucho, me abrieron una nueva perspectiva de las cosas. Es como la píldora roja que te abre los ojos y te da una perspectiva nueva.".

Enrique Haro - Mexico

"Este taller me abrió una visión que no tenía anteriormente, como la píldora roja. Fue exactamente como si una tela blanca que me estorbaba cayera de repente. Entonces, cuando uno se da cuenta realmente de cómo funcionan las relaciones, todo cambia.".

Moisés Chinga - Chile

"Me gustó la manera en que trataron cada clase: la dinámica, la información, el material entregado y el conocimiento. El hecho de ser las clases lo más espontáneo posible, desde entregar una introducción y en la medida que iban desarrollando los temas.".

Jose Campana - Colombia

"El Doctor Juan me ayudo muchísimo! porque estaba a punto de entrar en una relación potencialmente muy toxica, el es un profesional único y acá en Colombia no se encuentra".

Rodrigo Cuevas - Chile

"He Recibido Asesoría y mentoría de Juan y me ha sido muy preciso y orientado al resultado, es un servicio de calidad y lo recomiendo totalmente!".

Bryan Acevedo - Colombia

"Para mi fortuna conocí a este grandioso canal Escuela Redpill y Juan es un gran profesional! yo adquirí el plan de mejoramiento masculino y este ha sido muy positivo para mi y lo recomiendo totalmente!".

Copyright © 2024 Escuela RedPill.