TESTIMONIOS

Daniel Juárez - Mexico

"El Taller me aporto mucho valor y hay dos clases, de hecho que me gustaron mucho, me abrieron una nueva perspectiva de las cosas. Es como la píldora roja que te abre los ojos y te da una perspectiva nueva.".

Enrique Haro - Mexico

"Este taller me abrió una visión que no tenía anteriormente, como la píldora roja. Fue exactamente como si una tela blanca que me estorbaba cayera de repente. Entonces, cuando uno se da cuenta realmente de cómo funcionan las relaciones, todo cambia.".

Moisés Chinga - Chile

"Me gustó la manera en que trataron cada clase: la dinámica, la información, el material entregado y el conocimiento. El hecho de ser las clases lo más espontáneo posible, desde entregar una introducción y en la medida que iban desarrollando los temas.".

Jose Campana - Colombia

"El Doctor Juan me ayudo muchísimo! porque estaba a punto de entrar en una relación potencialmente muy toxica, el es un profesional único y acá en Colombia no se encuentra".

Rodrigo Cuevas - Chile

"He Recibido Asesoría y mentoría de Juan y me ha sido muy preciso y orientado al resultado, es un servicio de calidad y lo recomiendo totalmente!".

Bryan Acevedo - Colombia

"Para mi fortuna conocí a este grandioso canal Escuela Redpill y Juan es un gran profesional! yo adquirí el plan de mejoramiento masculino y este ha sido muy positivo para mi y lo recomiendo totalmente!".

Copyright © 2024 Escuela RedPill.